27 julio 2008

Psicología y Fotografía

Glòria Giménez, nacida en Barcelona, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y Título de Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Cultura de Madrid. Más de veinte años de experiencia profesional y de formación continuada en España y en Congresos Internacionales han hecho de su profesión, la psicología - Curriculum -, una vocación, extrapolándola a su otra devoción: la fotografía.
En la actualidad dirige su consulta de Psicología Clínica en la Rambla de Catalunya de Barcelona. El profundizar en el conocimiento de la tierra y cultura árabe es el hilo conductor de sus actuales fotorreportajes. Colabora habitualmente mediante sus exposiciones en organizaciones humanitarias. En noviembre de 2001, recibió el Diploma del Comité UNICEF de la Comunidad Valenciana.
En Febrero de 2004, es elegida como REPRESENTANTE de la organización "AMICS de la UNESCO de Barcelona", por tener como finalidad en sus trabajos fotográficos, el plasmar, divulgar y dar a conocer la diversidad y riqueza cultural de Oriente Medio y otras áreas del mundo. (Presidente de la Organización en Barcelona, Sr.D. J. M.Samaranch).

No hay comentarios: